Horóscopos

(Nota previa: la categoría de “Vida” se está convirtiendo en un cajón desastre, por no crear una categoría por post, que para eso están los tags, todo lo que no sé dónde meter lo meto en “Vida”. En fin)

Foto de yell saccani (A.S) en flickr. Gracias.

Foto de yell saccani (A.S) en flickr. Gracias.

El otro día, charlando/ bromeando sobre los horóscopos… Algunas cosas que me vinieron a la cabeza:

Yo no creo en los horóscopos, pero no sé por qué no. Supongo que porque tampoco sé porque sí. Yo no creo en los horóscopos, pero siempre me siento identificada con lo que dicen del mío.

Buscando afinidades sobre el horóscopo de uno con el de los demás. Saco esta tabla de enplenitud.com. Yo soy piscis.

Ante la incompatibilidad absoluta de mi signo con el de mis relaciones personales (nunca antes he tenido una relación con un escorpio, tauro o capricornio, nunca; sí un cáncer, hace mucho tiempo…; y mi mejor amiga es virgo, ver la columna de “desfavorable” para piscis), se me ocurren dos cosas:

a) Por eso ninguna ha sido “la buena” (si es que eso existe, tema para otra ocasión). Si los horóscopos “aciertan” (o te hacen sentir identificado) con la “predicción” diaria, también tendrían que servir para las predicciones de pareja… ¿no? Este comentario aplica para relaciones de pareja, de amistad no, mi mejor amiga es mi mejor amiga y punto🙂

b) Vaya tela con el cuadro. No ha dado ni una.

Dicho esto, diré también que había sido capaz de encontrar otros motivos a la ruptura de las diferentes relaciones sentimentales mantenidas, pero… visto el cuadro una se plantea cosas…😄

Si no lo habéis hecho nunca, os recomiendo juntaros con un amigo, con vuestra pareja o con quién sea y buscar signo1- signo2 en Google y comentar los resultados. Es realmente entretenido, curioso y divertido (aunque sólo eso).

4 comentarios

Archivado bajo Vida

4 Respuestas a “Horóscopos

  1. Bueno, ahí está la gracia de los horóscopos, que son lo suficientemente difusos como para que todo el mundo pueda sentirse identificado. De hecho cada uno se siente identificado con lo que quiere, y con lo que no, pues no le da importancia y ya está.

    Ojalá se pudieran predecir todas esas cosas sólo mirando las posiciones de cuatro estrellas. Y saber con quién te llevarás mejor, con quién peor, si vas a tener dinero o no, aconsejarte sobre las relaciones de pareja…

    Me quedo con este diálogo de Big Bang Theory, con el que me reí un buen rato:

    Leonard: that’s prolly enough about us, tell us about you!

    Penny: oh, me? okay.. I’m a sagitarius, which probably tells you way more than you need to know…

    Sheldon: yes… it tells us that you participate in the mass cultural dellusion that the Sun’s apparent position relative to arbitrarily defined constellations at the time of your birth somehow affects your personality

    Penny: participate in the what?

    (el video: http://www.youtube.com/watch?v=w59boLMnrbU)

  2. Eduardo

    Alex se me ha adelantado mencionando esa escena de Big Bang Theory😉

    Huelga decir que creo tanto en el horóscopo como en el creacionismo.

    PD: Vane, advertida quedas: soy Géminis. Estamos condenados a llevarnos mal😛

  3. Alex me ha robado todo lo que se me había ocurrido, y además lo ha expresado seguramente mucho mejor que yo. Haced como que este comentario nunca ha existido, por favor.😦.😀

  4. vramosp

    @Alex: Gracias no solo por el comentario, sino tambien por la transcripcion, es buenisimo ese dialogo!!
    @Edu: Geminis, en serio? Un dia recuerdame que te cuente sobre esta piscis y los geminis😉 De mayo o de junio?
    @Banyuken: Que poca originalidad :p Suerte que ahora has visto la serie…

    (Perdon por los acentos, estoy con un teclado aleman y no me aclaro…)

Responder

