Vida en Marte

El viernes pasado Irene y yo asistimos al rodaje de una nueva serie que empezará a emitirse en Antena3 en enero y que se llama “Vida en Marte“. Desde aquí, me gustaría agradecerle la oportunidad a Miguel. Fue realmente interesante y además nunca había estado en el rodaje de ninguna serie (sí de cine, en directos o en informativos).🙂 No voy a desvelar el argumento (tampoco sé mucho), pero sí que diré que, por lo poco que vimos, tiene muy buena pinta.

Dejo algunas fotos de la visita:

Irene y yo en uno de los decorados de Vida en Marte

Irene en la silla del director de fotografia.

Miguel, el técnico de imagen

1 comentario

Archivado bajo Cine y TV

Una respuesta a “Vida en Marte

  1. Te has dejado comentar que el famoso Ernesto Alteiro te dijo unas palabras!! jajaja

    A ver si escribo yo mi post y os chivo la trama de la serie😉

    Gracias Miguel!!

Responder

