Marina, terapias naturales y caminos

En febrero del 2007 me planteé un cambio de aires y decidí ir unos días a hacer el Camino de Santiago. Necesitaba desconectar (literalmente: ni correo ni móvil) pero también estar ocupada físicamente para poder liberar mi mente (o esa es la película que me monté, y la verdad es que no me fue tan mal).

Durante aquel camino conocí a Marina. Coincidimos en Pontferrada “por culpa” de sus ampollas, y aunque cada una decidió seguir su camino, el destino quiso que camináramos juntas deteniéndome en los viñedos de un buen señor que me invitó a un vino y unas setas, haciendo tiempo hasta que ella pasara por allí de nuevo.

A partir de ese momento, y casi sin darnos cuenta, nuestros caminos se unieron y el auténtico camino se convirtió en el de descubrir una nueva amistad.

Una cosa llevó la otra y, aunque Marina tenía previsto irse a vivir a Almería, acabó viniendo a celebrar mi cumpleaños a Barcelona y, ya de paso, quedándose a vivir aquí🙂

Marina

Resulta que Marina es naturópata, durante el camino me estuvo explicando un montón de cosas sobre plantas que yo no tenía ni idea de que existían :O Normal, por otro lado…

Recientemente ha abierto un negocio de terapias naturales en Barcelona y ese es el motivo del post, aparte de rememorar nuestra amistad, hoy, un día como cualquier otro, en el que le agradezco de corazón que forme parte de mi vida.

Permitidme pues que os recomiende una visita (si estáis por Barcelona o si pasáis por aquí…):

¿Qué terapias práctica? Ver terapias holísticas

¿Dónde está? ¿Cómo contactar? Ver datos de contacto

4 comentarios

Archivado bajo Salud

4 Respuestas a “Marina, terapias naturales y caminos

  1. Espero que tenga suerte. Empezar un negocio hoy día se me antoja una tarea titánica.

  2. suzana hermogenes

    Hola Vanessa!

    Que lindo o que escribistes sobre Marina y sobre la amistad de usd. dos!
    Besos para ti y para tus padres!
    Que Dios te bendiga!!!
    Con carino de Suzana, madre de Marina, desde Brazil!

  3. vramosp

    @Suzana: ¡Qué sorpresa! Me alegro de que te haya gustado… Besos para vosotros también desde Barcelona🙂

  4. Pingback: Correr, caminar y Ponferrada « Vanessa Ramos – Cosas que pasan

Responder

