Festival de Sitges 2008

¿Te ha pasado alguna vez que vas a ver una película, te metes en otra, y no te das cuenta hasta que llegas a casa? (Y encima tienes como unos 20 minutos en coche de vuelta a casa para darte cuenta…).

Por ejemplo, tu amigo, con el que vas a ver la película y que tampoco se da cuenta del trueque, compra entradas para ver: “my dream or loneliness never walks alone“. Por una vez llegáis, recogéis las entradas (¡tenéis entradas!), dais una vuelta, veis a los zombies que hay porla calle. Los zombies merecen foto:

(Nota: como no conozco a este tipo y le he cropado para mostrar los zombies que nos encontrábamos por la calle, al menos le tapo los ojos, aunque a menos que vaya siempre así pintado o sea un zombie de verdad, tampoco es que se le vaya a reconocer fácilmente. Y darle las gracias.)

¿Por dónde iba?… Ah sí, véis a los zombies, vais a cenar y aún os sigue sobrando tiempo para dar otra vueltecilla. Os encontráis a unos amigos por la calle, os explicáis los respectivos planes cinéfilos (y los no cinéfilos) para el fin de semana, y ahora sí que ya iría siendo hora de entrar.

¿Y dónde entras? Pues te vas al Retiro y entras. Aunque en tus entradas ponga Prado. Y te pones a ver Tokyo. Tu vas donde te parece (que para algo has pagado, ¿o no es eso lo que se dice?).

Visto desde la distancia, la primera sospecha podría haber sido cuando el tipo que nos dejó pasar nos dijo que llegábamos tarde y yo le dije “justitos” y él “tarde” y yo pensé “ya que nos deja pasar, tampoco te pongas chulita”. Él tenía razón, para la de Tokyo llegábamos 15 minutos tarde :p

La segunda sospecha (todas vistas a posteriori…) fue que eran tres historias en vez de una.

La tercera que cuando se acabaron las tres historias en la pantalla ponía “TOKYIO” (y no aquél título tan largo que no conseguía recordar pero que ése no era).

La cuarta que al llegar a casa, la página de Sitges que tenía abierta en el navegador era de otra peli (y la había estado mirando, aunque parece que no muy atentamente, antes de irme).

Y la confirmación vino cuando cogí la entrada y leí que, efectivamente, nos habíamos confundido de película.

Respuesta de JJ cuando se lo dije: “Ya, me lo pareció en los créditos. Pero ésta es la que yo quería ir a ver, y se habían acabado las entradas.” Con esto no quiso decir que lo hubiera hecho intencionadamente (creo… jeje), pero al menos no nos salió mal del todo😉 Aunque lo cierto es que las dos pintában muy bien.

Ya decía yo que la primera historia tenía un estilo Gondry bastante inconfundible…

2 comentarios

Archivado bajo Cine y TV

2 Respuestas a “Festival de Sitges 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s