Pues voy a cerrar el blog

Después de casi dos años sin postear en él, y no por falta de ganas sino porque durante todo ese tiempo (bueno un poco menos) he estado posteando en éste, mi blog, cierro mi antiguo blog: 1,2,3… acción.

Despistada que es una, hasta hoy no se me había ocurrido dejar un mensaje de esos de “esto está cerrado”, “hasta aquí hemos llegado” o similar.

Mi primer blog

jjbane.blogspot.com fue mi primer blog. Mi primer intento de. Luego hablo de los intentos. Vino Chris y me dijo “Vane, tengo un blog, tienes que hacerte uno, a ti te molará mucho.” Yo le pregunté que qué era eso y me dijo “para los no técnicos es genial porque te puedes hacer tu página web en un momento”.

Total, que acabé haciéndome un blog🙂

Al principio, como todo, elegir el nombre, la frase, el tema (el tema del diseño digo, que todavía era pronto para los blogs temáticos…) era una aventura. Abro paréntesis. 27 años y explicando batallitas. Vaya tela. Cierro paréntesis.

Bueno, aquí no hay mucho más que explicar.

Los intentos

Eso, que intentar las cosas no sirve de nada. Puede decir mucho de uno, pero no sirve. Intenté con blogspot, intenté con mypace… y nada. Con wordpress simplemente empecé a escribir… y aquí estamos.

Ya no soy jjbane

Y que una servidora ya no es jjbane. Los que me conocen ya sabrán por qué. Lo importante es que sí soy la misma persona, y éste blog soy yo en estado puro en la actualidad.

Gracias por leerme, porque sin ti a este árbol no lo vería nadie y sería como si no existiera🙂

4 comentarios

Archivado bajo Internet

4 Respuestas a “Pues voy a cerrar el blog

  1. ¡Vaya susto me has dado! Leo un post “pues voy a cerrar el blog” y no me lo podía creer. Menos mal que te suelo leer más allá del título🙂

    Me encanta leerte, que seas tú, y que te sientas a gusto con lo que haces. Es cómo deberíamos estar todos. Está bien saber cuando dejar estar lo que han sido intentos (de blogs, de lo que sea), apreciándolos, porque sin ellos seguramente tampoco seríamos lo que somos (uy, que me pongo demasiado abstracto, prou).

    Hablabas de las formas de comunicarse por Internet… de twitter, del google docs. Pero esta probablemente sea una de las mejores; no es una comunicación instantánea, pero por contra es mucho más profunda, más enriquecedora.

    Enhorabuena… y adelante🙂

  2. Encantado de pasar por aquí cada día.

  3. vramosp

    @Alex: gracias, de verdad que sí🙂 me gusta compartir lo que soy con la gente a la que aprecio, en ambas direcciones… es siempre un placer.

    @banyuken: lo mismo digo (de que pases y de pasar yo también por el tuyo :))

  4. Gracias a ti por ir nutriendo este blog con tus experiencias y un estilo que te definen.

Responder

