Comunicarse por Internet

Edu y yo (que no le linko porque no-tiene-blog-a-ver-para-cuándo) acabamos de poner en marcha una nueva forma de comunicación por Internet (por si hubiera pocas). La cosa ha ido como sigue, y se explica sóla:

Vane (spreadsheet de google docs): en un documento compartido sobre quedar para unas Laser-Wars… “nota: ¿de qué va esto? edu perdona, ya sé que me lo has dicho pero blabla…”

Edu (ichat): que te dejo mensajes en el spreadsheet de Laser-Wars y no me contestas

Vane (adium): ah, ah, perdón. voy

Edu (ichat): no, que ya los he borrado

Edu (spreadsheet de google docs): hola vane😛

Vane (spreadsheet de google docs): qué recuerdos, como los excel de la unificación

Edu no contesta (en google docs)

Pero mientras, seguimos chateando con adium y ichat (mi pato verde no para de dar botes) y hablamos sobre los programas para chatear, los bloggers y el facebook

Qué cosas

Y para redondear, dice el mismo Edu (con consentimiento):

3 años atras me habrías dicho algo del estilo “estaba pensando eso mismo”
o “me has leido la mente”
pero hoy en día te dicen “parece que estés leyendo el borrador del post”

PD. Post escrito casi a tiempo real. Gracias Edu!!🙂

4 comentarios

Archivado bajo Comunicación y publicidad, Internet

4 Respuestas a “Comunicarse por Internet

  1. Eduardo

    Divertido el escondite al que hemos jugado por las diferentes ventanas😀

    Cierto, no tengo blog (ya se dice hasta con vergüenza)… y lo raro es que hemos pasado de la escena “- te acuerdas de Paco? pues tiene un blog…” a “- pásame tu blog… que no tienes blog? Y eso???”.
    Los bloggers sois legión!
    Para otra conversación, debatimos sobre este fenómeno. Pero personalmente, prefiero debatirlo cara a cara, caña en mano😉

  2. vramosp

    @ banyuken
    jaja no, no twitteábamos :p
    a mi es que el twitter no me acaba de hacer gracia… últimamente lo he vuelto a intentar (por la distancia con alguna gente y eso…) pero no soy capaz.
    no hay que forzar las cosas… tampoco la comunicación😀

  3. Pingback: Nerding around with Daniela « Vanessa Ramos - Cosas que pasan

Responder

