Meme de la felicidad

Me inicio en esto de los memes con uno que recojo de un blog que me gusta leer: Blogueo, luego existo (de Banyuken).

Seis cosas que me hacen sentir feliz…

Tiempo. Cuando mi tiempo es mío y hago con él lo que me da la gana.

Soñar despierta. Adentrarme en un libro, una serie o una película y no salir de allí hasta que termina.

Listas. Hacer listas. Tachar cosas de mis listas. Rehacer listas.

Escribir. Estrenar una libreta y un boli.

Dormir. El instante antes de quedarme frita. Y también cuando me despierto a media noche y, al mirar el reloj, veo que todavía me queda al menos una hora de sueño.

Amar. Estar tan cerca de la otra persona que si te acercas más, la atraviesas. Y que sea recíproco.

Bueno, y paso el meme a todo aquel que quiera recogerlo🙂

2 comentarios

Archivado bajo Vida

2 Respuestas a “Meme de la felicidad

  1. ¡¡Yo también hago listas, qué placer tachar ítems!!

  2. vramosp

    @ banyuken
    :))))
    cuando digo lo de las listas, todo el mundo me recomienda esta web: http://todoist.com/
    y otra que todavía no he usado pero que me pareció divertida: http://www.43things.com/

Responder

