Dónde irán a parar… ¿y qué es lo que hay que llevar con uno?

Un día de estos, por la mañana, de camino al trabajo

¿Dónde irán a parar, dentro de unos años (30, 40, 50… 100)…

… las búsquedas que hago en guguel?

… las tonterías que dejo en titer?

… las fotos que cuelgo en fliker?

… las miles de palabras, fotos, y demás con las que lleno mi feisbuc (y el de los demás)?

… las conversaciones que mantengo a través de escaip?

… los imails que envío a mis amigos (y los que me envían ellos)? (y también los imails que no son de amigos)

… las solicitudes de información que guardo en Mi Emagister XD?

… y los posts que escribo en este bloc?

A mi madre no le gusta la cámara que les regalé porque no puede llevar a revelar las fotos (como antes).

El restaurante de mis padres no tiene un imail de contacto en la web porque el imail no se puede atender por teléfono (todavía).

*****

Los datos, la información… son sólo eso, y da igual donde estén. Los verdaderas experiencias y recuerdos (pasados y presentes) se llevan en la mochila de la vida, esa de la que, tanto para lo bueno como lo malo, uno no puede huir.

Hoy alguien me decía que no hay que arrastrarlo siempre todo, que hay que darle a las cosas importancia en su justa medida y en el momento en que es necesario. Yo me preguntaba qué más dará que yo le de más o menos importancia a algo, que lo arrastre siempre en mi pensamiento o que no, si el problema lo tengo igual. A lo mejor es que pensar que tengo el problema es el verdadero problema…

Deja un comentario

Archivado bajo Internet, Vida

Responder

