Sobre el orden y las libretas

Hoy he estado recogiendo, repartiendo (entre algunos de mis compañeros, es que soy una sentimental…) y tirando (para otras cosas no tan sentimental :p) un montón de papeles y cosas de entre todas las que han sobrevivido a mis más de 5 años de trabajo en Emagister (para otro día el post correspondiente, hoy todavía no me he hecho a la idea…). Soy consciente de haber hecho limpieza varias veces, de haber tirado cosas que ni yo sé por qué guardaba y de haber insisitido en convencerme a mi misma de que si alguna vez volvía a necesitarlas, seguro que las tenría correctamente archivadas en mi ordenador (porque así soy yo). Aún así, como digo, hoy había material para entretenerse durante… seguro que más de una hora🙂

Lo que motiva el post son las SEIS libretas que he encontrado. Y digo que he encontrado porque no era consciente de que estuvieran entre mis cosas. Miento, una sí, pero últimamente ni la tocaba, porque prefería usar papeles para reciclar. Así que ya ves, seis libretas, todas mías (en una ponía mi nombre). Entonces, una sabe que tiene notas, recortes de periódico, emails impresos, estudios, propagandas varias, y todas esas cosas en los cajones y por encima de la mesa. Pero… SEIS libretas (sólo una que pudiera considerarse “terminada”), ¿para qué las querría todas a la vez?

Y ahí es cuando Gustavo ha dicho “eso demuestra lo obsesionada que estás con el orden”.

¿Tanto?!! :O

Deja un comentario

Archivado bajo Vida

Responder

