Experiencia de usuario con Movistar

llamo1, me enchufan una cuña publicitaria, 3 preguntas y consigo que me pasen con un operador. me dicen que vuelva a llamar que se les ha estropeado el ordenador y no me pueden atender.

llamo2, me enchufan una cuña publicitaria, 3 preguntas (que ya me sé para que me pasen con el operador) y lo consigo de nuevo. me dicen que necesitan el número, no sirve el dni ni cualquier otro dato (que les permitiría conseguir el número). además me advierten (después de un par de cuñas publicitarias más) que el horario de atención al cliente en el departamento de bajas (quiero dar de baja una línia) es de 9h a 23h, de lunes a viernes (estamos a sábado)

me llaman del 609 para una encuesta de atención al usuario. cuelgo porque estoy en una librería. me vuelven a llamar. cuelgo porque me caen mal, estoy enfadada.

llamo 3, es lunes, son las 20.30h. me enchufan una cuña publicitaria. me piden el número y el dni. se lo doy. me intentan vender más productos antes de pasarme con el departamento de bajas hasta que les suplico que, por favor, me pasen con alguien del departamento de bajas. me piden el número y el dni. se lo doy otra vez. no es ese departamento, me dicen que me pasan de verdad con el departamento de bajas, mientras espero dicen que el horario de atención al cliente es de 9h a 21h. bien, entre anuncio y anuncio ya son más de las 21h. me cuelgan.

llamo 4, lunes 21.45h. me enchufan otra vez la cuña publicitaria. me piden el número y el dni. pregunto lo del horario y les digo que hagan el favor de cambiarlo. me leen un papel que asegura que el horario es de 9 ah 23h (pienso que felicidades pero que lo cambien). ruego que me pasen con el departamento de bajas. me pasan. me piden el número y el dni. se lo doy. me explican que la baja se tramita por correo ordinario y que me enchufan a un contestador para que me de la dirección. antes de que me de tiempo a preguntar si se puede tramitar por fax ya me han enchufado el contestador (que vale, te repite el mensaje tres veces, pero se oye como el culo)

mañana tengo que enviar la carta.

estoy cabreada, ¿no me podían haber enchufado el contestador cuando dije “baja” al otro contestador????   porque la verdad es que ninguno de los operadores que me ha atendido (o debería decir “desatendido”) me ha servido para algo…

fin

¿tu experiencia?

1 comentario

Archivado bajo marketing online

Una respuesta a “Experiencia de usuario con Movistar

  1. ¡De todo menos cabrearse, si us plau!

    Por allá en el 98, en la época de la plataforma internauta y demás, se solía decir que había algunas palabras clave que hacían de “trigger” para que te pasaran con alguien de más responsabilidad con quien discutir la jugada. Palabras como “denuncia” o “juzgado de guardia” estaban entre la lista.

    Es la ventaja que tiene ser operador de telecos, que no te hace falta tener oficinas donde tus clientes puedan venir a quejarse…

Responder

