Islandia

Esta es una de las fotos que Viky ha mandado desde Islandia. Hace tan sólo un par de meses (y sólo algunos posts atrás), sentadas en una terraza en Lavapiés, mi amiga me decía que “este verano me voy a Islandia”. Anda y yo.

Y ella ya está allí. El viaje cobra forma. Tengo una extraña sensación de irrealidad respecto a él (el viaje), pero la verdad es que me apetece mucho, mucho ir allí. Me apetece más aún por pasar una parte del verano con Viky (como en los viejos tiempos).

Me imagino una luz espectacular.

Me imagino unos días idílicos de tranquilidad.

La familia (de patitos):

3 comentarios

Archivado bajo Viajes

3 Respuestas a “Islandia

  1. anna

    Joder, si ara ja tens sensació d’irrealitat, espera’t a ser allà!🙂

  2. anna

    Per cert, no t’oblidis d’anar a veure balenes!

  3. vramosp

    uix… doncs al final sembla que aquesta vegada no serà islàndia…😦
    però ben mirat potser tampoc era el moment🙂

Responder

