Hot ringtones

Los tonos más populares según la revista norteamericana “Billboard

  1. Grupo Montez de Durango – Adios Amor Te Vas
  2. Koji Kondo – Super Mario Brothers Theme
  3. Henry Mancini – Pink Panther
  4. 50 Cent Featuring Olivia – Candy Shop
  5. Lil Wayne Featuring Static Major – Lollipop
  6. Afroman – Because I got High
  7. Flo Rida Featuring T-Pain – Low
  8. Soulja Boy Tell’em – Crank that (Soulja Boy)
  9. 50 Cent & Olivia – Best Friend
  10. Nickelback – Rockstar

No miento si digo que sólo conozco una y es la última :p

No es nada fuera de lo común encontrarse gente por la calle, en el metro, el bus, el trabajo, el bar, la universidad y hasta en tu misma escalera, a la que le suena el móvil igual que a ti. El mismo tono.

Yo era de las que llevaba un tono cualquiera de la marca de turno, en mi caso casi siempre Nokia, hasta que un día descubrí que mi móvil podía reproducir la-canción-que-yo-quisiera cuando me llamaran. Y elegí “la de Kill Bill”. Si hombre, seguro que la has oído, la lleva un montón de gente.

Cada vez que oigo esa melodía en el móvil de otra persona empiezo a observarla y a imaginar qué cosas podríamos tener en común. De todas las canciones que hay en el mundo ¿cómo es que hemos elegido la misma? Y me paso un rato pesando en eso. Descarto la publicidad de la película y todo eso, y pienso en el resto de motivos que podrían llevar a dos, o tres, o cuatro personas, a elegir exactamente la misma canción.

Pero hoy ya ha sido el colmo. Esta tarde en el ferrocarril, de vuelta a casa, me suena el móvil: suena “la de Kill Bill”. Le suena el móvil al chico que iba sentado a mi lado: suena “la de Kill Bill”. Le suena el móvil a la chica que iba sentada detrás del chico que iba sentado a mi lado: suena “la de Kill Bill”.

Y me he estresado tratando de encontrar similitudes entre esas personas y yo😄

Bueno, y como la del tono todo el mundo sabe cuál es, voy a dejar otra que también me gusta mucho. Gracias Gustavo por recordármela en su día🙂

1 comentario

Archivado bajo Música, Vida

Una respuesta a “Hot ringtones

  1. Pues mira, yo llevo el tono por defecto del teléfono. Pero cuando oigo alguien a quien le suena igual que a mí pienso en todo lo que tenemos en común: nuestra falta de creatividad para escoger un tono… y que los dos tenemos un iPhone (aunque me estoy pensando seriamente pasarme al tono del pato, uno que hace “cuaa! cuaa! cuaa”. Para reflexionarlo)

Responder

