Trabajo en equipo

Siempre he sido una persona bastante individualista, de esas que en la universidad, si se topaba con alguien que “no hacía su parte”, lo mandaba a ***** *** **** y decía “tranquilo, ya lo hago yo”. O como dicen los ingleses: “If you want something done well, do it yourself”.

Lo cierto es que hace ya tiempo (podríamos decir que “años”, en tanto que hace más de un año, seguro) que decidí que uno no está solo en el camino hacia ninguna gran recompensa y que lo mejor era sacarle provecho al hecho de poder trabajar con otra gente o, dicho de otro modo, momento de tratar de valorar en su justa medida el trabajo en equipo (¡y de aprender a trabajar en equipo!).

Hoy es uno de esos días en los que una servidora ha tenido el placer de sentir en su piel la ilusión, la alegría y la satisfacción del trabajo en equipo, y del trabajo en equipo bien hecho🙂

Esto es para los incrédulos

Trabajar en equipo no sólo es posible, sino que es altamente recomfortante después de días e incluso semanas de duro trabajo. Además, es una de las mejores motivaciones (al menos para mi lo es), para PODER seguir trabajando al 200%🙂

Elemento esencial: la confianza

Esto es para los miembros del GRAN equipo del cual me siento parte integrante

GRACIAS. Gracias por el apoyo, por echarme un cable en los momentos bajos, por el esfuerzo, por cuando hay que morderse la lengua, por las noches sin dormir (o durmiendo poco), por ser tan buenos profesionales (¡qué caray!), por la comida de mañana… y por ser como soys. Es un auténtico placer trabajar con gente como vosotros.

Aquí dejo unas fotos de equipo

4 comentarios

Archivado bajo emagister, Empresa, Uncategorized, Vida

4 Respuestas a “Trabajo en equipo

  1. Pingback: Dirección de personas: del es al debe ser | David Garzón

  2. Y me gustaría añadir lo que yo entiendo por confianza: que sabes que el otro va a hacer lo que tu esperas, y como lo sabes, no te preocupas.

    GRACIAS a ti también. Porque tu también eres una excelente profesional, haces un esfuerzo titánico como los demás, y haces que los demás nos sintamos orgullosos de formar parte de este equipo.

    Trabajar contigo también es un auténtico placer. Porque también sabes echar un cable cuando los demás lo necesitan, porque luchas y haces que las cosas salgan hacia adelante.

    Es una pasada ver a lo que un equipo bien cohesionado puede llegar!

  3. ¿Pq se marcha una profesional despues de 5 años de trabajo en una empresa?

  4. vramosp

    pues en gran parte… y resumiendo mucho, porque todos queremos más🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s