Pez (viviendo en mi media dimensión)

El viernes pasado bajé al Pans del trabajo (polígon can Sant Joan) a buscar algo para comer con Alex y Jordi (bajé con Alex, pero íbamos a comer los tres). El chico que nos atendió se fijó en mi bolso y me dijo “¡qué guapo, con dibujos de Pez!”. Y yo digo “¿cómo?”. Y el dice “dibujos de Pez, si vas al Raval está lleno de esos dibujos por la calle”. Y Alex dice “¿das fe de ello?”. Y yo digo (sólo a Alex, el chico que nos atiende sigue con los bocadillos) “hombre, pues ahora que lo dice, creo que UN DÍA vi un dibujo parecido por la calle, sí…”.

Los dibujos de mi bolso son estos:

Llegué a casa el viernes y se lo conté a JJ, que también vive en el Raval porque vivimos juntos. Le dije “¿te acuerdas de un día que vimos unos dibujos de peces por la calle?”. Y yo pensaba que no se acordaba pero lo que pasaba es que estaba pasando de mi.

Anoche salimos a tomar algo al Manchester (sí, por fin lo encontramos, y eso que ya íbamos a darnos por vencidos) y me fijé que en las persianas de los locales de al lado había dibujos de peces.

Esta mañana, ya en plena investigación personal sobre el tema de los peces, hemos salido a la calle y he empezado a ver peces como éstos:

Y se lo he vuelto a preguntar a JJ “¿te has dado cuenta de que esto de los peces es verdad, de que están por todas partes?”. Y la respuesta ha sido ésta:

“Claro que me he dado cuenta Vane, hace tiempo que me he dado cuenta, cómo no me voy a dar cuenta. Tu no es que vivas en otra dimensión… tu dimensión es que es la mitad de la de los demás.”

3 comentarios

Archivado bajo Barcelona, Vida

3 Respuestas a “Pez (viviendo en mi media dimensión)

  1. Hola!!Que tal ??Los dibujos de tu bolso son de un artista llamado el Pez, puedes ver parte de sus trabajos, expos, ropa … en su web: http://www.lawebdelpez.com

    espero que te sirva para tu busqueda, un saludo

  2. vramosp

    ah que bien… muchas gracias!!

  3. viiiiik*

    Ese chico que pinta los peces vino a mi facultad a pintar, hizo un bonito mural en la entrada de la facultad de bellas artes de valencia es la primera foto que aparece en su web lo que no sabia es que hacia bolsos con sus dibujos! ^^

Responder

