El blog abandonado

Cada vez pasa más tiempo entre post y post en este blog.

¿Tengo menos cosas que decir? No

¿Tengo menos cosas interesantes que decir? No

Entonces, ¿qué pasa? Tengo las mismas cosas que antes que decir (que ya no eran muchas, porque sí que es cierto que digo y pienso muchas cosas, pero la gran mayoría van a interesar más bien poco al que pueda estar leyendo este blog y para muestra, este post- nota mental: esto ahora se convierte en un bucle no sé si infinito pero sí absurdo, es decir, que si fuera una conversación entre dos personas sería eso que llamamos “diálogo para besugos”), pero parece ser que tengo un poco menos de tiempo, un poco más de pereza, otro tipo de entretenimientos (mac nuevo, wii, conciertos, lectura…).

Soy consciente de que este último párrafo es complicado de leer, de que hay signos de puntuación mal puestos y a placer… pero lo voy a dejar así porque, entre otras cosas, le da personalidad a mi escritura.

PD. Este es el típico post que todo blogger que se precie debe escribir alguna vez (una como mínimo): “he estado ocupado, me he ido de viaje a la selva y no he podido enchufar la máquina a ningún árbol o se me ha olvidado pagar el recibo de internet, por eso, querido lector, llevo días sin escribir en este mi blog”. Yo no me precio como blogger, pero me río de encontrarme en esta situación (la de escribir sobre por qué no escribo ¿tan escasos estamos de historias?). Como si a alguien le importara.

3 comentarios

Archivado bajo Vida

3 Respuestas a “El blog abandonado

  1. Yo te leo y me importa!

    Me gusta que tu blog tenga, aunque sea en parte, algo de la esencia del lugar donde yo escribo. Para mí el blog no es una web a través de la cual conseguir tráfico, no es una exposición de mí mismo. Es un lugar donde escribo algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza, sin ninguna intención de que le interese a nadie. Si te interesa, lo lees y yo encantado. Sino, te vas a otra web y punto.

    Le comentaba hoy a Jordi que diariamente se me pasan un montón de cosas por la cabeza sobre las que me encantaría escribir. Finalmente me acabo dando cuenta que no tengo tiempo para hacerlo. O, mejor dicho, que siempre encuentro cosas más importantes para hacer. Le contaba a Jordi que todas estas ideas me las voy apuntando, y voy haciendo una pelotita. Esta pelotita va creciendo, y cuando crece mucho entonces es cuando escribo un post. Normalmente el post no es sobre todos los temas de la pelota, sino sólo sobre uno de ellos. Pero de alguna manera sirve de válvula de escape.

    No sé si a tí te ocurre (si te tuviera que juzgar sólo por este post diría que no! pero creo que he pasado la prueba del párrafo con los signos de puntuación a discreción), pero a mí escribir me ayuda a estructurar las ideas, a separar el grano de la paja, lo importante de lo irrelevante, y a expresar lo que pienso, aunque sea de forma contenida.

    Sé libre. Escribe cuando te lo pida el cuerpo, deja de escribir cuando te apetezca. Mi google reader y yo estaremos aquí para leerte.

    Espero que te haya ido muy bien por la selva.

  2. jajaja
    escribir del porque no tienes ganas de escribir, suele pasar…
    te ha pasado de que tienes ganas de hablar con alguien, que no conozcas, de contarle cualquier cosa, aunque no tenga nada de relevancia, como que te encontraste una moneda en la calle, etc., creo que los blogs nos ayudan cuando no encontramos a alguien desconocido y el espacio, es bueno escuchando, como quiera, si gustas algun dia hablar por este medio a mi pagina, con todo gusto lo leere, si no como quiera un gusto conocerte
    un saludo

  3. Pingback: Frases XXXI: El blog y la libertad - Un Blog Más

Responder

