Cuenta pro de Flickr

Acabo de activar mi cuenta pro de flickr. No ha sido porque esté harta de que desaparezcan fotos de mi perfil ni porque ahora no sólo te ofrecen espacio para fotos sino también para vídeo.

En realidad hace tiempo que venía dándole vueltas a la idea… y hoy me he decido. Los principales motivos han sido:

  • diría que si no todos, casi todos mis contactos de flickr son pro (y yo no)
  • a partir de ahora tengo un backup “seguro” (si es que eso existe) de todas mis fotos (de todas las que cuelgue en flickr, vamos)
  • es muy barato, 16€ por un año

He aquí la prueba:

¡Qué bueno! Y han recuperado mis fotos desaparecidas!! Lo han hecho sin preguntarme (aunque recuerdo algún mensaje de hace años diciendo que el máximo de fotos eran 200 pero que si algún día me hacía pro podía recuperarlas todas… lo que no sabía es que de forma tan fácil- sin hacer nada, vamos). Simplemente genial, la de trabajo que te ahorran🙂 Estas son la clase de sorpresas agradables para el usuario… (y eso que no me he dado cuenta hasta que he entrado por tercera vez, cuando he visto que en vez de 200 fotos ponía que tenía 878).

2 comentarios

Archivado bajo Foto, Internet

2 Respuestas a “Cuenta pro de Flickr

  1. Bienvenida!🙂

    Ya verás que la cuenta pro tiene todos los detalles que le hacen sentirse a uno cuidado.

    Ahora lo que tienes que hacer es subir las fotos a la resolución máxima, ya no hay excusa! (además, sino, vaya birria de backup :P).

    Saludos!
    Alex

  2. vramosp

    parece que me leas la mente… esta mañana he pensado exactamente eso: tendré que subir las fotos con la resolución original si no quiero que sea una bírria de backup (con las mismas palabras)

Responder

