Anna y la tía de Kurt Cobain

kurt

Douglas Gordon – Autorretrato como Kurt Cobain, como Andy Warhol, como Myra Hindley, como Marilyn Monroe (1996)

El viernes iba con Anna en el ferrocarril hacia al trabajo, ¡no eran ni las 8am!. Empezamos hablando de tesis y doctorados que no sirven de mucho (y de los que sí sirven también), una cosa llevó a la otra, la conversación derivó en nuestras adolescencias y de repente Anna dijo “¿te lo he explicado no, que conocí a su tía?”.

A la tía de Kurt Cobain. Anna conoció a la tía de Kurt Cobain, y encima, durante la adolescencia (que es cuando más se deben apreciar esas cosas, recién muerto tu ídolo y tú dándote cuenta de que el mundo no te entiende….).

Así que Anna conoció a la tía de Kurt Cobain. A la de verdad. En Seattle.

Resulta que un verano, después de la muerte del líder de Nirvana, Anna decidió irse a estudiar inglés a EEUU. 3 semanas. Mmmm ¿dónde podría ir? A Seattle, la meca del grunge🙂 (Nota mental: Ir a Seattle antes de que se me pase la fiebre del grunge, una se hace mayor). En estos viajes pasa lo típico, que nunca sabes quién te acoge en su casa: una família con una hija adolescente como tú, una pareja con gemelos de 3 años que no te dejan vivir, una ancianita aparentemente inocente… cosas de esas. A Anna le tocó una mujer mayor (creo que no era ancianita, no me centré en esta parte de la anécdota) muy religiosa, de esas que se pasan el día en la iglesia. Resulta ser que un día hablando de música a Anna se le ocurrió decir que le gustaba Nirvana, y la mujer quedó escandalizada… ¡vas por el mal camino! Tal fue el asombro de la señora que llamó a la TÍA DE KURT COBAIN y la invitó a casa para que le explicara a Anna los peligros de las drogas ¡jua! En primera persona y todavía aturdida por la muerte de su sobrino… su pobre sobrino… ¡nuestro gran ídolo de masas! ¿Y te reencaminaste?!- le pregunté a Anna….😄

¿Os imagináis vivir esa experiencia en primera persona? Yo llegó a vivir eso a los 16 y me da algo jajaja y sé de unas cuantos que también..

Gracias Anna por dejarme compartir tu anécdota en el blog🙂

2 comentarios

Archivado bajo Música, Vida

2 Respuestas a “Anna y la tía de Kurt Cobain

  1. topdownbottomup

    Com era allò que tothom estava relacionat amb tothom amb menys de 6 salts de distància? A tu només 3 et separen del Kurt! (bé, salvant el petit detall que està mort).

    Haver passat l’adolescència a Seattle deu haver sigut una passada!

  2. vramosp

    jejeje només 3 passos de distància… m’ho diuen fa 10 anys i no m’ho crec!!🙂
    gràcies pel comentari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s