Servicaixa y Atenció al soci del FCB

atencio soci

Esta noche hemos ido al Camp Nou a ver el Barça-Sevilla de la Copa del Rey. Resultado: 0-0. Partido con bastante de soso y poco de chispeante. Prueba superada.

Pero no voy a hablar del partido (por varios motivos, entre los cuales, destacan mi poca habilidad para ello y que ya lo hacen los diarios deportivos, y además mucho mejor).

Voy a hablar de Servicaixa y de la “Atenció al soci” del FCB. No es que no me guste el servicio de la Caixa, al contrario, resulta muy práctico. Tal vez los gastos de tramitación sean un poco elevados, pero bien. Hoy hemos comprado las entradas a través del Servicaixa y, a diferencia de lo que sucede con Ticktackticket, uno puede imprimirlas hasta justo antes del partido y evitarse así las colas a la entrada del evento. Puesbien, cuál ha sido nuestra sorpresa al pasar con la entrada: “el código está mal impreso, pasa muchas veces con las entradas del Servicaixa”- dice el chico de la entrada. Ahhhh qué bien, pienso. “Pero no pasa nada, en la oficina de Atenció al soci os hacen un pase”. Claro, a 15 minutos del partido y 50 personas de cola con exactamente el mismo problema. Te hacen un pase.

Y yo me pregunto

Si es algo que pasa, ¿por qué no lo arreglan (los del Servicaixa)?

Hasta que lo arreglen, si es algo que pasa, ¿por qué no te dejan pasar y te rompen la entrada (para mejorar esa atención al socio…)?

Sólo hemos tenido que hacer 15 minutos de cola, la verdad es que el canje, una vez ha sido nuestro turno, ha sido rápido. Pero no exagero cuando digo que al empezar el partido (justo cuando hemos llegado a nuestras localidades), debían quedar aún unas 20 o 30 personas en la cola. Personas que se han perdido el inicio del partido por un mal servicio o por una mala gestión, eso ya al gusto del consumidor.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s