PageRank

El viernes empecé a leer algunos artículos de webs que habían bajado de PageRank y pensé… pues vaya, así no va haber quién suba. Mi blog recién estrenado (de PageRank 0) se auguraba un futuro más bien negro a pesar de los links que mis amigos Albert, Xavi, Sergio y Alex, muy amablemente me habían ofrecido desde sus blogs. ¡Muchas gracias!

Cuál fue mi sorpresa al llegar el lunes al trabajo y encontrar el comentario de Xavi “¡Felicidades, ya tienes PR4!” Guauuuuuuuuu de 0 a 4. Llevo toda la semana (vale, lunes y martes), contándoselo a todo el mundo… jejeje Es que estoy muy contenta, pasa cuando le pones ilusión a una cosa. Y yo se la estoy poniendo al blog, por varios motivos:

  • Porque tengo ganas de escribir y porque no me obligo a hacerlo cuando no me apetece
  • Porque se me van ocurriendo temas y me encuentro cómoda escribiendo sobre ellos
  • Porque las visitas van subiendo y también los comentarios
  • Porque estoy aprendiendo algunos truquillos por mi misma :p
  • Porque es “el definitivo”
  • Y porque hay un viaje a Londres en juego, por qué no !!

Recomiendo enormemente la experiencia de hacer crecer un blog… yo estoy sólo en el inicio, ¡y es muy divertido!

5 comentarios

Archivado bajo Internet

5 Respuestas a “PageRank

  1. Felicidades por el PR4!!! No olvides que el PR es un símbolo de popularidad en internet y la popularidad se consigue, entre otras formas, diciendo cosas interesantes. Tu dices y dirás muchas😉

  2. vramosp

    aix… que me voy a poner roja :p
    espero que los temas que vaya comentando sigan siendo de vuestro interés que, al final, es lo que importa🙂

  3. ¡Enhorabuena!

    Creo que lo que escribes es interesante para muchos, aunque por encima de todo está que disfrutes escribiéndolo y pensándolo.

    ¡Sigue así!

    (sólo un comentario de crítica: yo te leo por RSS, pero ahora que veo la versión “maquetada”, el texto de la cabecera se ve con aliasing, creo que estaría bien suavizarlo un poco)

  4. xfabrega

    Vane,
    Ahora me toca a mi darte las gracias por mantener tu link en mi blog (¡ahora ya me has superado!)😉
    Es ley de vida: quien ríe el último ríe mejor.
    PD: Albert tiene mucha razón con su comentario (como siempre)😛

  5. Bienvenida al “pique” del blog… cuando empiezas a conocer gente a través de lo que escribes, porque le gusta lo que pones… ¡qué gran magia!

Responder

