Fotos de las nuevas oficinas

Nos hemos vuelto a mudar. Tras un año y casi dos meses: Emagister vuelve a estrenar oficinas :)))

Primero estábamos en el edificio D. Las oficinas no estaban mal, sobretodo cuando éramos 10. Incluso cuando llegamos a 20, las oficinas de Emagister (entonces junto a las de Grupo Intercom), no tenían nada que envidiar a las de otras empresas: espacios diáfanos, ventanas grandes, vistas naturales… Lo único que no me gustaba del edificio D era la puerta giratoria.

Cuando nos mudamos al edificio A me puse muy contenta, no sólo porque me tocó el mejor sitio de la oficina (gracias Nina), sino porque la puerta giratoria y de cristal del edificio A no se encalla ni la mitad de veces que la del edificio D.

Luego llegó el nuevo espacio del edificio C. En un tiempo récord pasamos de 20 a 50 personas. O a 60. O a no sé cuántas, la verdad. Y fue entonces cuando se inaguraron las nuevas oficinas del edificio C donde, principalmente, se concentraban los equipos de Emagister Francia, Emagister Italia, Emagister México y los recién estrenados Emagister Alemania.

Y ayer, por fin, nos mudamos ya una parte de los…¿80?… no sé cuántos somos ya… a las nuevas oficinas para poder estar TODOS JUNTOS. Al edificio D, como al principio. De momento la puerta no se ha encallado… igual en este año a alguien le ha dado por arreglarla. Todavía no me he acostumbrado a las nuevas oficinas, la verdad, hay muchos separadores de cristal y a veces no te das cuenta de lo que es una entrada o un cristal :p

Aquí podéis ver las fotos de las nuevas oficinas de Emagister

Y dejo una foto y un comentario divertido: “Wikimoving, cada uno lleva lo suyo”😉

Wikimoving, cada uno lleva lo suyo ;)

Deja un comentario

Archivado bajo Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s