Evitar temas importantes al mediodía

Este post es para explicar una chorrada de aquellas que uno no sabe cómo interpretar sólo por el hecho de haberte topado con ella.

Mientras espero a que se caliente mi puré de calabaza pasado en el microondas que cada día funciona peor del trabajo, decido leer el horóscopo. Soy piscis, y dice: “evite hablar de temas importantes al mediodía”. Curioso, les pido a mis compañeros si podemos hablar de temas triviales mientras comemos😄

Leo el de mi madre, que está cerca del mío (acuario): “evite hablar de temas profesionales importantes al mediodía” :O

Ya por curiosidad intensa leo el de mi padre (sagitario): “evite temas profesionales al mediodía” !!!! ¿Pero esto qué es???

Vale, llegados a este punto lo reconozco: le han puesto la coletilla a todos los horóscopos, no hay otra explicación. Me leo todos los horóscopos para comprobarlo y, tachán: “evite temas importantes” (no especifica la hora del día). ¿Quién más tiene que evitar temas importante hoy? Pues los géminis, como JJ.

Y tú, ¿qué signo eres? Por si acaso hoy no hay que tratar temas importantes, que es viernes🙂

Deja un comentario

Archivado bajo Vida

Responder

