Lista de cosas que tengo a medias

Hace justamente un año escribí un post sobre las cosas que tenía a medias en aquel momento. Todo vino a raíz de una charla durante la comida de despedida de un compañero de trabajo. El año pasado las despedidas de algunos de los que entonces eran compañeros de trabajo marcaron mi 2006- 2007.

Se ve que un día, no sé cuál (pero no hoy), se me ocurrió reescribir el post y actualizarlo habiendo pasado un año. Y lo apunté en mi calendario de Mafalda. Y hoy lo he visto y aquí estoy.

Allá vamos:

  • una adaptación de un cuento de Quim Monzó – ni la he tocado
  • una novela – la he releído un par de veces, no he escrito ni una línea más
  • un recopilatorio de relatos cortos – he añadido un par, uno está inacabado y el otro me gustaría reescribirlo
  • un blog – esto sí que es gracioso… lo he abandonado (aunque algún post he hecho), y he empezado un par más (contando éste)
  • una página web con el restaurante de mispadres – hice un blog en vez de una página, un par de posts… y ahí sigue
  • dos proyectos fotográficos – ¡uno acabado y entregado!!! y estoy con otro
  • una lista de artículos para escribir – no sé ni dónde está
  • la carrera de humanidades – bueno, sigo en ello
  • el proficiency – bufff de esta ni me acordaba
  • una vida – esa, evidentemente, sigue a medias

Y ahora van las nuevas (las relaciones personales no han lugar… las dejo para otro momento):

  • un piso… absolutamente vacío
  • un corto (en la lista del año pasado ya me dejé alguno)
    • quién eres: encallado desde hace no sé cuántos veranos, por lo menos dos
    • la montaña mágica: ¡terminado y pasado en público!
    • 10 mariposa, 40 muerto: encaminado, éste es nuevo (a ver qué tal el año que viene)
  • harry potter, me faltan 2 libros
  • la montaña mágica, de thomas mann; sigue a medias
  • me talk pretty one day, sigue a medias (chris, te lo devuelvo este año, lo prometo)
  • un curso de escritura creativa: ése ya no lo termino porque fui a cuatro clases y no volví más, todavía no sé por qué
  • mi propio proyecto de algo: tengo compañero de aventuras, pero no una buena idea (¡aún!)

3 comentarios

Archivado bajo Vida

3 Respuestas a “Lista de cosas que tengo a medias

  1. David

    Me parece una buena idea esta de listar los proyectos, ideas y demás que tienes a medias, es una manera de ir recordándoselo a si mismo y no quedarse dormido en los laureles. Vanessa que te duermes, anda despierta!

  2. Jorge

    Estoy buscando financiamiento para un proyecto que nació a raíz de mi visita a tierras cubanas. El proyecto es fotográfico, con la idea de editar un libro. Me gustaría que me comentaran donde podria presentar el proyecto.
    Reciban un cordial saludo

  3. vramosp

    Hola Jorge. Pues la verdad es que no tengo mucha idea… conozco el Sonimag (que este año se ha celebrado), y al ganador le pagan un posgrado en la UAB (Barcelona). Concursos hay infinidad, lo que pasa es que para muchos te tienes que dejar la pasta en ampliaciones, enmarcados, etc.:/ Quizás puedes preguntar en la APF (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, http://www.afp-online.org/).

Responder

