Harry Potter, Facebook y yo

Este post va de algo más que del quiz de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero lo primero es lo primero. Cuando Shere me invitó a Facebook pensé que jamás le iba a pillar el rollo… ¿qué es Facebook? Cuando me di de alta, las dos únicas cosas que había oído acerca de Facebook eran que:

– tiene un montón de aplicaciones
– no puedes darte de alta sin foto

Y la segunda era mentira.

Hoy soy una enganchada más a esta red social que ni es un blog ni un buscador ni un sitio donde posteas ni donde cuelgas tus fotos pero donde puedes hacer todo eso y mucho más. Cientos de aplicaciones… ¡para no aburrirse vamos! Una de ellas es la de “films“, y entre ellos, el que acabo de hacer sobre Harry Potter y el Cáliz del Fuego.

Mis resultados: 19 de 30 en 5’18”, es decir, 63% pero el quiz es en inglés y yo he visto la peli y he leído el libro en castellano… :p

Sobre cómo no quise ser una convencida más
Hace ya un montón de años cuando en aquel entonces Canal+ no paraban de dar Harry Potter y sus cosas y en Navidades estrenaban cada año una de sus películas y otra del Señor de los Anillos, yo era de las que iba a ver el Señor de los Anillos. Y cambiaba de canal cuando veía a Harry.

Sobre cómo me aficioné a Harry Potter
Mi prima Cynthia, que es una fan de Harry Potter donde las haya y además desde el principio, se leyó los libros del tirón y se pasa los años esperando a que salga el próximo. Me decía ‘léetelos, léetelos’, pero a mi me daba pereza, no me atraían. Un día se quedó a dormir en casa y me dejó el primero, así como el que no quiere la cosa, encima de la repisa de los libros ‘por si te apetece’. Y otro día en el que estaba bastante ociosa y sin próxima lectura en mente, casi sin darme cuenta, empecé a leer ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’. Ahí empezó todo.

Sobre cómo me leí los libros y vi las películas
Las pelis: de la última a la primera, por pura casualidad. Shere se ofreció a repetir en el cine conmigo (mientras me leía ya el segundo libro), luego vimos la cuarta en su casa, la tercera la tenía Laura en la suya y me la dejó, la segunda la tenía un amigo de mi padre y la primera… me la bajé (shhhhhh).
Los libros: del primero al último, por estricta recomendación de mi prima (voy por el quinto y, aunque he visto las películas, me entretienen del mismo modo… o más).

Sobre por qué mis amigas están hartas de Harry Potter
Pues porque cualquier chico pelirrojo se llama Ron, porque convierto los nuggets en spaghettis con mi varita o lápiz… y porque vivo en un mundo de mágia y muggles😄

1 comentario

Archivado bajo Cine y TV, Internet, Libros

Una respuesta a “Harry Potter, Facebook y yo

  1. pzzz aqui nadamas

    diciendo q harry potter

    sta bn guapo

    i love

Responder

