Deluxe 2, Los Planetas 1

Los jóvenes (todos, no sólo los que mueren antes de tiempo), nos dividimos en dos grandes grupos: a los que nos gustan Los Planetas y a los que no (aunque ni unos ni otros entendamos las letras si no es porque las leemos antes).

El domingo tocaron ‘Deluxe’ en la Mercè. Descubrí a este grupo un día por la tele, pensé ‘mira, se parece a Los Planetas’. Conseguí una copia de su último álbum (no voy a decir cómo) y simplemente entraron a formar parte de mi vida.

En julio me fui con unas amigas (locas) a Alburquerque (el de los Simpson no, el otro) al ‘Contempopranea’ y por fin vi a ambos grupos en directo. Lo cierto es que, aunque ‘Los Planetas’ entraron antes en mi vida, y aunqué me gustó el concierto, disfruté mucho más con ‘Deluxe’ porque Xoel, que parece un tipo sosete y parado aunque majete, tiene un directo impresionante.

El domingo volvieron a tocar en las fiestas de la Mercè de Barcelona: Deluxe 2, Los Planetas 1. Me quedo con el concierto de Alburquerque (entre otras cosas, porque el domingo llegamos tarde y eso que tocaban a las dos menos veinte), pero sigo encantada con ellos. Y si vuelven, volvemos. Y si vuelven a volver, volveremos a volver🙂 (Y más si no hay que hacer 12 horas de bus y 40 grados a la sombra XD)

¡Vivan Deluxe! (Y viva Los Planetas)

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

