Cerrar el círculo

El mundo se pasa el día cerrando círculos. Emagister cierra el círculo, Sony cierra el círculo…

…¡mis amigas cierran el círculo! Todos queremos cerrarlo y, lo más importante, no volverlo a abrir.

Esta semana pensaba que iba a hacerlo por fin. Dar por acabada una época de cambios en mi vida- que empezó ahora hará más o menos un año- y asentarme en ésta nueva que no por nueva es menos buena. Mi intenció era depositar algunas cosas en la mochila que llevo a cuestas y hacerle sitio a otras diferentes y, lo mejor de todo, por las que me siento igualmente ilusionada. Cosas en relación a personas nuevas, a personas renovadas y personas con novedades. Cosas en relación a nuevos retos. Cosas en relación a un nuevo piso, nuevas cuentas, nuevas dietas, nuevos libros, nuevos conciertos, nuevas películas, nuevas ciudades y hasta un nuevo peinado.

Yo pensaba que iba a hacerlo pero, como dice mi madre ‘el pensar y el creer son hijos de la ignorancia’. Y aquí me hayo, ignorante de la vida, ignorando lo que uno no quiere ver que sigue ahí.

Esta noche cierro el círculo y luego los ojos. Y mañana me levanto en uno nuevo. Con algunas de las mismas cosas, pero diferente. No voy a cambiarlo todo a la vez.

Deja un comentario

Archivado bajo Vida

Responder

