Lost&Found

El domingo estuve en el Lost&Found. El viernes al mediodía recibí un email de Anna “por si os queréis pasar”. Cinco minutos más tarde estábamos organizando una parada.

El sábado voy a cenar a casa de Jordi y se lo cuento… y me dice: “anda, me enviaron un email y pensé ¿quién va a querer ir a vender algo ahí?”😄 Pues nosotras

Sábado 7pm. Aquí una servidora se raja. Por la mañana recojo cuatro libros, unos cuantos vhs y algunos vinilos. Ropa y unos bolsos que pienso que quién los va a querer (curiosamente al que le doy más puntos es el que me devuelvo a casa por la noche). Estoy al borde del abandono pero pienso… hombre, no las vas a dejar tiradas.

Sábado 10pm. Recibimos un sms de Anna “no sé si vendré”. Segunda que se raja.

Domingo 10am. Llamo a Bianca, empieza la aventura. Baja y me dice que el día anterior ha estado planteándose decirnos que se había puesto enferma.

Domingo 10.30am. Tenemos un sitio a la sombra y vamos a desayunar. Sentadas en una terraza aparece Anna.

Domingo 11.30am. Shere no ha dado señales de vida, acordamos que es “la que finalmente se ha rajado”.

Shere aparece al mediodía con unos collares made in Venezuela a los que hacemos sitio en la mesa de 3m del amigo profesional de los flea markets de Bianca.

Al final del día hemos recuperado la inversión y nos hemos sacado unos dinerillos, conseguido algunas prendas baratas y bastantes libros interesantes. Hemos pasado el día entre risas, nos hemos visto casi oblidadas a improvisar una sombra imposible para no deshidratarnos, hemos encontrado a la chica del vestido y la falda y… a Anna todos querían darle besos.

Las ruedas de la maleta de Anna funcionaban, la falda pantalón de Canadá de Bianca tenía un diseño divino, la chaqueta a la que Shere estaba predestinada no valía 35€ sino 4€ y Bruce Willis tenía pelo en el vhs que al final acabé regalando.

El año que viene repetiremos. Así que vamos a empezar a guardar trastos y no tan trastos.

Deja un comentario

Archivado bajo Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s