Listas de música para ir a correr

Esta semana La semana pasada empecé a ir a correr, 4 de 5 días, no está mal para darse la circunstancia de que no me gusta nada correr. (Y 2 de 4 la segunda semana, y eso sin contar que en un rato también voy a salir).

No me gusta correr, nunca me ha gustado, pero es lo más práctico para poder hacer algo de deporte diario. Prefiero ir a nadar, pero aunque la piscina no me cae excesivamente lejos, resulta más fácil salir a la calle y ponerse a correr (así tengo cero excusas para no hacer deporte).

Así que, para que llegada la hora de correr mi mente diga “bien, a correr” en vez de “bufff, ¿y si hoy no voy?”, he tenido que buscarme una motivación. La solución pasa por una lista de música (o varias) de esas que dices “me gusta, me gusta mucho”.

Y he aquí mi primer par de listas y mis sensaciones al respecto:

SEMANA 1 (3min caminando y 5min corriendo, x3)

SEMANA 2 (3min caminando y 10min corriendo, x2)

3 comentarios

Archivado bajo Deportes, Música

3 Respuestas a “Listas de música para ir a correr

  1. Vane, correr se inventó para huir de los dinosaurios y demás bichejos. Ya no hay motivos para ello, en serio.

  2. Muy buena la selección, yo para correr alterno entre el raka, raka y el raka, raka, raka. Voy a tener que replanteármelo. Te tomo las listas “prestadas”.
    Un saludo

Deja un comentario

