Mal servicio de Navarro y Navarro (imprenta de Zgz)

Sé que este post no va a servir de nada, pero al menos me quedo tranquila quejándome.

La semana pasada anduvimos buscando una imprenta en Zaragoza para que nos imprimiera unas pegatinas para Masterbranch (las pegatinas eran para repartirlas en el Boston Music Hack Day y en la Rails Conference en Amsterdam, pero eso es otra historia). Vale que íbamos justos de tiempo, ¿pero no se nos puede ocurrir montar una campaña de marketing de guerrilla en el último momento?

El problema

Después de preguntar por pegatinas mate, brillantes, cuadradas, redondas, y con mil atributos más, esta imprenta nos cogió el encargo de 1000 pegatinas redondas para el lunes por la mañana. Chequeamos el tipo de acabado, etc. unas tres veces. Hoy hemos llamado y, después de darnos largas durante toda la mañana, nos han dicho “Para hoy no van a estar ni de broma, es imposible. Además, como no sabíamos qué tipo de pegatinas, blablabla…”. Excusas.

El cabreo

El cabreo ha sido importante porque el Boston MHD es el sábado en Boston y hoy era nuestro último día para enviar las pegatinas por correo urgente.

La sospecha

La sospecha es que o se les había torcido el trabajo y en vez de llamar para avisar (ni se han inmutado cuando les hemos dicho que no las queríamos) o que deliberadamente pasan olímpicamente de las necesidades de sus clientes (en este caso, entregar el pedido el lunes a medio día).

La alternativa

La alternativa hubiera sido pedir las pegatinas cuadradas en vez de redondas (nos hubiera dado tiempo). Pero hoy ya no nos da tiempo :(

La alternativa ahora pasa por tener una semana menos para hacer las pegatinas para los siguientes eventos. Esperemos tener más suerte esta vez.

Datos de la empresa a la que NO conviene contratar ningún servicio

  • Nombre: Navarro y Navarro Impresores (Arzobispo Apaolaza 33-35 Bajos, Zgz)
  • Web: http://www.nynimpresores.com/ (Además la web no permite hacer scroll, por lo menos en Firefox y Chrome para Mac).
About these ads

6 comentarios

Archivado bajo Empresa

6 Respuestas a “Mal servicio de Navarro y Navarro (imprenta de Zgz)

  1. Eso te pasa por no pedir las pegatinas a moo.com. ¿O no dan ese servicio?.

  2. Lo peor era cómo se hacían los suecos con “es que no sabíamos el tipo no se qué …” y en una semana no habían llamado para preguntar. Vaya que ni habían empezado ni nada de nada, unos impresentables.

  3. Nacho

    Soy de Zaragoza y conociéndolos puedo asegurarte que no es un caso aislado…

    • vramosp

      Pues vaya… qué impresentables. Ojalá lo hubiéramos sabido antes. Pero bueno, ahora ya está. Estamos trabajando con Huella Digital y estamos muy contentos con el servicio.

  4. Pilar

    Siempre han sido unos impresentables. Camelando a las instituciones de forma sospechosa -Cámara de comercio Diputaciones, etc-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s